Teresita Commentz es una de las actrices más jóvenes y promisorias que hay en televisión chilena. A pesar de tener sólo 15 años ha participado en varias exitosas producciones nacionales, incluso fue “robada” de TVN para que se integrase a la teleserie de Mega, Amanda.

En la producción, la adolescente -que también ha sido parte de las películas de Kramer- interpreta a Anita, hija de Luciano Santa Cruz, quien acaba de confesarle a la niña que es adoptada.

A pesar que en otros momentos, la actriz ha sido tremendamente alabada por su trabajo, en esta ocasión algunos televidentes no quedaron muy contentos el desempeño de la joven y así lo expresaron en redes sociales.

Según han comentado varios usuarios en Twitter, al ser tan joven, Commentz no habría tenido experiencia suficiente para transmitir la emoción necesaria que requería su personaje en los últimos capítulos, donde sostiene fuertes discusiones con su padre.

Recordemos que la actriz ha participado en producciones como Los Ángeles de Estela, Pobre rico, Mamá mechona y Matriarcas, donde ha sido halagada por su actuación.

A continuación puedes ver algunos comentarios:

Pese a que las críticas fueron mayoritarias, algunos usuarios también la defendieron:

Nota del editor: Esta nota fue complementada para explicar mejor el sentido de la misma.