Esta madrugada, las parejas de la Vedetón sorprendieron con osados bailes y atuendos, siendo finalmente Gala Caldirola y Joaquín Méndez los ganadores de “Pareja en llamas”. Pese a que los ex chicos reality se llevaron el primer lugar, parejas como Francisca Merino y Eyal Meyer sorprendieron con atrevidas coreografías, ella luciendo una envidiable figura con … Continue reading ""Pancha" Merino y Eyal Meyer sufren corte en su coreografía: Así reaccionó la actriz"

Esta madrugada, las parejas de la Vedetón sorprendieron con osados bailes y atuendos, siendo finalmente Gala Caldirola y Joaquín Méndez los ganadores de “Pareja en llamas”.

Pese a que los ex chicos reality se llevaron el primer lugar, parejas como Francisca Merino y Eyal Meyer sorprendieron con atrevidas coreografías, ella luciendo una envidiable figura con 43 años. Sin embargo, esta misma pareja sufrió un abrupto corte en su presentación que pocos notaron.

Pancha Merino y el actor de “Preciosas” bailaron al ritmo de “Anaconda” de Nicky Minaj simulando ser profesora y alumno, y una vez terminada la presentación, tras varios halagos, la panelista de Bienvenidos hizo notar el corte en su show.

“Hay que decir que la faltó a la coreografía” expresó, ya que Eyal Meyer debía quitarse los pantalones en un momento de la presentación. “¿Y el sonidista que hizo esto?” agregó.

“Hubo un problema técnico” dijo Javiera Contador. “Se cortó la pista de la canción y faltó la parte más importante que era cuando Eyal se sacaba los pantalones” agregó bromeando.

Revisa la reacción de Pancha Merino acá.

Revisa la presentación completa aquí.