Rodrigo Ferreira es un joven exmarino de la Región del Bío Bío que quedó paralítico tras sufrir un grave accidente, presentó su caso este sábado en la Teletón. El joven que sufrió una grave fractura de cuello y daños a su médula, perdió la movilidad de gran parte de su cuerpo. Al comienzo, los especialmente … Continue reading "Joven exmarino que quedó paralítico tras accidente: "La Armada me echó""

Rodrigo Ferreira es un joven exmarino de la Región del Bío Bío que quedó paralítico tras sufrir un grave accidente, presentó su caso este sábado en la Teletón.

El joven que sufrió una grave fractura de cuello y daños a su médula, perdió la movilidad de gran parte de su cuerpo. Al comienzo, los especialmente creyeron que nunca más podría ponerse de pie y que estaba destinado a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.

Aunque aún tiene dificultades para moverse, Rodrigo ha logrado volver a caminar con ayuda de un carrito.

Una vez en el estudio, Rodrigo contó que la Armada le dio completamente la espalda tras el accidente, pero decidió empezar de nuevo y se puso a estudiar psicología.

“Desde niño siempre quise ser marino. Mi vida se vio interrumpida por este accidente y lamentablemente la Armada me dio la espalda, me echó de sus filas, sin ninguna pensión sin nada”, indicó.

En redes sociales los usuarios reaccionaron molestos con la situación, pero felicitaron a Rodrigo por su valentía y su garra para salir adelante.