Durante esta jornada, no todo lo que pasa en el Teatro Teletón es televisado, hay situaciones divertidas que se viven tras bambalinas. Una de esas fue la que protagonizó el comunicador Francisco Saavedra, quien con la intención de “motivar” a la gente se le ocurrió subir un divertido microvideo junto a la animadora Tonka Tomicic … Continue reading "El "golpecito" de motivación que Pancho Saavedra le dio a Tonka Tomicic"

Durante esta jornada, no todo lo que pasa en el Teatro Teletón es televisado, hay situaciones divertidas que se viven tras bambalinas.

Una de esas fue la que protagonizó el comunicador Francisco Saavedra, quien con la intención de “motivar” a la gente se le ocurrió subir un divertido microvideo junto a la animadora Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram.

La breve secuencia muestra a un juguetón Pancho Saavedra dándole un pequeño golpecito en el trasero a la animadora de “Bienvenidos”, desatando las risas de sus seguidores.

“Son locos, cuánto ánimo!”, “Quien fuera Pancho”, “Qué divertidos”, “tremenda motivación”, “Notable”, “eres un loquillo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Con @tonkatomicicpetric

A video posted by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on