Nuevamente la teleserie turca “Medcezir” fue lo más visto del prime del jueves, quedándose con el primer lugar de las preferencias del público. Sin embargo, un nuevo programa de CHV le comienza a pisar los talones.

Según datos definitivos, la teleserie turca de Mega promedió 16,5 puntos de rating y tuvo varios peak de 18 entre las 22:48 y las 00:18. En el mismo horario, CHV consiguió 14,1, TVN 9,0 , Canal 13 7,4 y La Red 2,2

Recodemos que el estreno de El Cubo, la semana pasada, consiguió buena sintonía con una entrevista a Marcelo Ríos, esta vez el turno fue de Carmen Gloria Arroyo, quien se sinceró acerca de varios temas incluyendo lo mucho QUE extraña a su madre y Las criticas a su cuerpo.

CHV
CHV

La producción turca, en tanto, se ubicó en el cuarto lugar de lo más visto del día según el ranking de Time Ibope, dos puestos por encima de su competencia más cercana.

En el capítulo de anoche pudimos ver una escena de acción cuando Sude, amenazada por Nadir, acude a dejar el dinero acompañada de Yamán, y éste en un acto impulsivo se enfrenta a la persona que retira el dinero. Pero luego se descubre que era un plan de Assim para usar a Sude como carnada. Finalmente, un arrepentido Assim decide traspasarle las acciones de Nadir a Sude.