Esta noche se emitió el esperado Miss Universo Chile, el que buscó elegir a la participante que nos representará en el prestigioso certamen internacional de belleza.

La edición de este año tuvo como uno de sus ejes centrales el aniversario 30 de la coronación de Cecilia Bolocco como Miss Universo.

En esta ocasión la ganadora fue Catalina Cáceres, joven de 26 años y que tiene 1.75 metros de altura. La diseñadora de ambientes y objetos se impuso en la competencia gracias a su belleza y personalidad.

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante el primer bloque del espacio, Bolocco dio una entrevista en la que se refirió a los detalles que rodearon su coronación en 1987 en Singapur.

Posteriormente las candidatas desfilaron tanto en traje de baño como también con trajes de noche.

Finalmente las seleccionadas debieron responder preguntas realizadas por el jurado, el que estuvo compuesto pr Vesta Lugg, Jordi Castell, la modelo Carolina Parsons y el animador y asesor de belleza Harry Levy.

Como era de esperar, una vez finalizado el programa las bromas y memes hicieron su aparición en las redes sociales, los que puedes revisar a continuación.

Uno de los que no podía faltar es Steve Harvey, quien leyó mal su tarjeta en el Miss Universo 2015 y anunció como ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, cuando la verdadera triunfadora había sido la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/798010126741303296