Este sábado se emitió un nuevo episodio del programa Maldita Moda de Chilevisión, en el que los animadores Julio César y Fran García Huidobro, junto a las panelistas Vesta Lugg y Jordi Castell, revisaron spots comerciales y looks que se ocupaban hace casi 30 años.

Además, el espacio tuvo como invitado especial al conductor de televisión Rafael Araneda, quien se sometió a la sección Bendita Entrevista para hablar de su vida personal y profesional.

En la conversación que mantuvo junto a Fran García Huidobro, Araneda se refirió a temas como sus constantes viajes, su relación con Marcela Vacarezza además de su carrera en México.

Pero uno de los aspectos que más llamó la atención tuvo relación con su rol como animador del Festival de Viña del Mar.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Yo tengo un primer approach importante que es bien concentrado que es la gira que se hace de promoción, se hace en noviembre. En el fondo tu vas y te sientas con muchos medios para hablar del festival, y luego ya viene la cuenta regresiva”, señaló.

Junto con afirmar que antes del evento se toma unos días de vacaciones, agrega que le es imposible desconcentrarse. “Yo no descanso, igual tengo la cabeza en el festival”, comentó.

“Y en la última noche del festival, ¿te vas a celebrar?”, le preguntó García Huidobro. “En la primera noche entro más apretado. Pero termina y no hay posibilidad de celebrar porque sigue mañana. Y así va pasando, todas las noches”, indicó el animador del matinal La Mañana de Chilevisión.

“Y en la última noche, a mi me pasa siempre… termina y lloro por 10 minutos, solo. Y eso es botar el estrés que está acumulado”,
agregó Araneda.

Carolina de Moras y Rafael Araneda durante el Festival de Viña 2016 | RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Recordemos que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre los días 20 y 25 de febrero de 2017.

El evento, que será animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, contará con artistas como Mon Laferte, Camila, Sin Bandera, Río Roma, Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Los Auténticos Decadentes, Lali Espósito y Américo.

Los tickets se comercializarán, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, y sus precios van desde los $22.700 (galería) hasta los $220.000 pesos (palco) y que también contempla valores intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, el Festival de Viña llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

Para ver la entrevista completa a Rafael Araneda, puedes revisar el video en este enlace.