temas del día

TV y Espectáculo


Seguidores de Nadie está libre repudian actitudes clasistas de joven participante

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo en Nadie está libre, y sus participantes desataron la indignación de los televidentes como nunca antes se había visto en la producción.

El espacio mostró las historias de cuatro jóvenes que han tenido todo en la vida, pero decidieron optar por el ‘carrete’ y los excesos, en lugar de los estudios. Incluso algunos se jactaban de consumir drogas, hacer bullying y manejar en estado de ebriedad.

Gonzalo, Joaquín, Daniela y Javiera son quienes tuvieron una experiencia marcadora en la cárcel de Valparaíso, donde conocieron casos de reclusos que comenzaron en situaciones muy parecidas a las que ellos se encuentran ahora. Sin embargo, fue Gonzalo de 19 años, quien realmente desató la furia de los espectadores.

El joven no sólo se mostró altanero, sino que tampoco quería que los reclusos lo tocaran. Por supuesto, se negó a realizar cualquier labor en el recinto, pero para su mala suerte fue obligado a cumplir con las tareas. Una que más lo perturbó fue el tener que servir la comida a los presos, lo que lo tuvo al borde del vómito. “Puede ser comida, puede ser lo que sea, pero yo soy asquiento”, aseguró.

Gonzalo incluso tuvo que llevar bandejas de comida al sector de las celdas de castigos, donde debía entregarlas por un orificio pequeño diseñado para esa tarea. Debido a que los reclusos no quisieron recibirla, el joven simplemente la dejó afuera de puerta. “Puedo ser humilde pero no voy a estar aguantando que me estén gritando ‘weas’ cuando le estoy trayendo un plato de comida (…) por algo estás ahí adentro, ordinario”, dijo a uno de los reclusos castigados.

Según se pudo ver en el programa, el chico oriuendo de Viña ni siquiera concebía la sugerencia de su madre de trabajar como empaque para solventar sus gastos. “¿Cómo voy a trabajar de empaque? ¿Haz visto los gallos que trabajan ahí? (…) No son comunes y corrientes. Yo no soy igual que ellos”, señaló.

Canal 13
Canal 13

Tras la experiencia, el joven aseguró haber cambiado y que hoy ve la vida de forma diferente, algo que los televidentes parecieron no creer.

Entre las 23:49 y las 01:04 horas, “Nadie está libre” promedió 12,7 puntos con peak de 15. En su mismo horario, TVN obtuvo 3,9 unidades, Mega 14,8 y CHV marcó 7,3. Además, el programa conducido por Macarena Venegas fue tendencia mundial en la red social Twitter.

Captura de pantalla de 2016-11-03 13:50:48

Captura de pantalla de 2016-11-03 13:29:36

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados