Aunque no logró quedarse con un cupo como Concejal de Macul, Yamna Lobos dice estar muy agradecida por el apoyo que recibió de la gente.

A sólo un día de su derrota, la ex bailarina de Rojo decidió dejar atrás la política y volver a la farándula. Es por ello que concedió una entrevista en la sección Acoso Textual de Bienvenidos, donde reveló un secreto que tenía muy bien guardado.

Si tienes buena memoria televisiva, recordarás que Yamna mantuvo una intensa relación con el bailarín brasileño Thiago Cuhna en el reality Mundos Opuestos. El problema es que el inicio del romance no fue tan natural como nos hicieron creer.

Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”, señaló en el programa.

Canal 13
Canal 13

La ex candidata a concejala agregó que en un principio había puesto sus ojos en Joche Bibbó, pero cómo la estadía del brasileño peligraba optaron por salvarlo. Con el tiempo, la estrategia se fue convirtiendo en algo más. “Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad”, aclaró.

Recordemos que por esos días era la periodista Carola Eltit quien le llevaba las comunicaciones a los bailarines, sin embargo, su relación terminó muy mal tras el grave accidente que sufrió Thiago al lanzar fuego en un show discotequero.

Thiago y Yamna terminaron su relación en enero del 2013.