temas del día

TV y Espectáculo


Kenita Larraín debutará en el stand up comedy burlándose de si misma

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Alison Mendal regresa a CHV para hacerse cargo de Minas al Poder, el nuevo programa del canal privado que busca dar un espacio al stand up comedy femenino.

Además de sus cinco comediantes estables, Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Doña Tencha, Valentina Saini y Stephanie “Botota” Fox, la producción tendrá a una invitada que en su primer capítulo será nada menos que María Eugenia Larraín.

En su debut, “Kenita” se mostrará como nunca antes riéndose de sí misma, en una rutina de siete minutos que incluirá referencias a sus ex amores, escándalos y hasta a los populares memes que protagoniza.

“Ha sido terrible, no he podido dormir, estoy demasiado nerviosa. Espero que no se me olvide el libreto”, explicó la modelo a La Cuarta.

www.kachorro.cl para todos los amantes de los perritos❤

A photo posted by Maria Eugenia Larrain (@kenitalarraincalderon) on

“En el día a día soy una persona distinta a como me pintaban algunos programas en el pasado: de diva o pesada. Siento que tengo bastante humor, pero este es un desafío gigante al tratar de reírse de uno mismo. Pero acepté, porque creo que no hay nada más sanador que la risa”, agregó.

Según Larraín, pensó en censurar algunos chistes del libreto, pero finalmente superó sus temores. “Al principio lo pensé bastante, por minutos decía “sí me atrevo”, después “no, mejor no lo pongan”, pero releyendo el libreto está muy bueno. Pero tengo que vencer mis fantasmas, ha sido bien liberador“, finalizó.

Minas al poder | CHV
Minas al poder | CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados