Hoy en un nuevo capítulo de Sres. Papis, los problemas entre Fernando, Antonia y Maricarmen se tomaron la telenovela de Mega.

El personaje interpretado por Francisca Imboden visitó la casa de Antonia (Constanza Mackenna) para hablar sobre la infidelidad de Fernando, pero los intentos de Maricarmen por entablar una conversación terminaron en una dura discusión.

La ex esposa de Fernando le explicó que la situación ocurrió en un momento en que la pareja se encontraba mal, pero que en realidad había sido un error y que sólo había pasado una vez.

Antonia quien se había mantenido paciente a lo largo de la novela pese a las constantes equivocaciones del personaje realizado por Francisco Melo, esta vez no se pudo contener y levantó la voz echando a Maricarmen de su casa.

“Bájate del pedestal y déjate de hacer la mosquita muerta” le gritó Antonia, mientras Maricarmen le recordó que había sido ella quien se involucró con Fernando cuando ellos aún estaban juntos.

“Ándate de mi casa, me descompone verte la cara” le gritó furiosa la joven pareja del ingeniero.

Las opiniones en redes sociales estuvieron divididas aunque hubieron muchos quienes apoyaron a Maricarmen bajo el hashtag #LasExEnGuerra diciendo contra Antonia que “todo se devuelve”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa las reacciones en redes sociales acá.