En el cuarto capítulo de “La Vega”, que desde la próxima semana se exhibirá los lunes a las 23:30 horas, conoceremos a Mauricio Sandoval, de 32 años. El hombre comienza el día a partir de las tres de la tarde cuando se levanta para seguir desocupado, ya que ni en las tareas de la casa colabora.

Sandoval no estudia ni trabaja, porque no le gusta recibir órdenes y ni siquiera su pequeña hija lo motiva superarse por su bien o el de su familia.

Apodado por toda su familia como “primero de mayo”, Mauricio vivirá una intensa y ejemplificadora experiencia laboral en La Vega Central, donde desempeñará distintas labores en una pescadería con un jefe exigente y obsesivo por el trabajo bien hecho. También aprenderá el arte de gritar la fruta para cautivar a los clientes y lograr que compren las ofertas del día.

El protagonista de este capítulo deberá controlar su nivel de tolerancia aceptando órdenes, retos y bromas de sus compañeros. Una falta grave, sin embargo,  lo hará empezar mal en su tercer trabajo, donde se encontrará con una jefa estricta, de quien aprenderá una importante lección que lo hará recapacitar respecto a su actual rol de padre y que él expresará en la ceremonia de evaluación final.

“La Vega”, conducido por Leo Caprile, se emite este lunes 3 de octubre, después de “Moisés y los diez Mandamientos”.

TVN
TVN