Angie Jibaja ha sido una de las sorpresas que tiene El Camionero. La actriz peruana volvió a Chile para unirse por primera vez a una teleserie chilena, sin embargo, su personaje ha sido mucho más agotador de lo que pensaba.

La ex chica reality interpreta a Ursula, la novia de Antonio (Marcelo Alonso), quien ve como lentamente su pareja comienza a enamorarse de la madre adoptiva de Amparo, la hija biológica del “camionero”.

De carácter fuerte, pero bondadoso, el personaje ha resultado ser más complejo de lo que Jibaja pensaba. Así lo expuso en su cuenta de Instagram, donde además mostró su nuevo look con ojos claros.

TVN
TVN

“Para salir del papel de Ursula que me tiene loca 🙈😳😎
Igual es mi personaje y como me dice @marceloalonsoactor debo quererlo y cuidarlo como es, como está escrito debo sentirlo fuerteeeeee, muchas emociones es agotador (sic)“, comenzó la actriz.

“(…) Por otro lado actuar con un maestro como @marceloalonsoactor es un honor tremendo, un gran logro para mí como aprendiz de novela, me siento feliz! Peroooooo cansaaaaa ser Ursula (sic)”, prosiguió.

“(…) fuera de mis grabaciones siendo yo una Camalionica cambiaré de ojos 🙈😏😊💎💅🏼😁💯🔥 espero que les guste 💎 buenas noches a todos ❤️🙏🏼bendiciones 😊”, finalizó.

Recordemos que Angie Jibaja se dio a conocer en Chile tras participar en la cinta El Rey de los huevonesde Boris Quercia. Posteriormente se unió al reality Pareja perfectay participó en Baila! Al ritmo de un sueño de Chilevisión.

En los próximos meses lanzará su colección de ropa, Muzano by Angie Jibaja, la que ya está promocionando en redes sociales.