temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Peso Pesado: Mujer vive drástica transformación tras vencer a su hermana

Mega
Publicado por

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Mega, Peso Pesado, donde dos hermanas compitieron por la operación de bypass gástrico.

Las competidoras, que fueron mujeres con más peso de esta temporada, son las hermanas Correa. Por un lado estaba Mariela (158 kilos) y por otro, Karina (176 kilos).

Estas chicas tienen ocho años de diferencia entre ellas. Viven juntas y siempre han sido consentidas por su madre, quien hizo que se volvieran adictas a la comida. Sin embargo, ambas sufren a causa de la obesidad.

Mariela compitió en Peso Pesado
Mariela | Mega
Karina compitió en Peso Pesado
Karina | Mega

Físicamente son muy parecidas, pero de personalidad son distintas. Mariela prefiere pasar más tiempo en casa, mientras a Karina le gusta mucho salir.

Mariela ganó Peso Pesado
Mariela | Mega

Si bien, en un inicio no deseaban competir contra la otra, luego -animadas por el entrenador  René O´Ryan- se animaron a luchar por el cambio físico.

Aunque ambas hermanas lograron bajar significativamente de peso, sólo Mariela pudo optar a la cirugía de bypass gástrico y una cirugía estética para retirar la piel sobrante, tras perder más peso que su hermana.

Mariela vive transformación en Peso Pesado
Mariela | Mega
Mariela vive transformación en Peso Pesado
Mega
Mariela vive transformación en Peso Pesado
Mega
Mariela vive transformación en Peso Pesado
Mega
  • URL Corta: http://rbb.cl/er8i
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados