temas del día

TV y Espectáculo


Peso Pesado: “Reina de los anticuchos” vive notable transformación tras bajar varios kilos

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Mega, Peso Pesado, donde una mujer vivió una sorprendente transformación.

Por un lado estaba Evelyn Candia, de 136 kilos, quien mantenía a toda su familia trabajando como la Reina del Anticucho de Lampa. Con un hombre que la consentía en todos sus gustos, y sin límite a la hora de degustar parte de todo lo que vendía, Evelyn vivía con el miedo de que su hija terminara como ella.

Evelyn | Mega
Evelyn | Mega

Por el otro estaba Gloria Toro, de 123 kilos que vivía con su madre, con quien peleaba todo el tiempo por su forma de comer, y trabajaba desde hace 5 años como locutora en una empresa de radiotaxis nocturnos, lo que afectaba directamente su sueño y su metabolismo por vivir con los horarios cambiados.

Gloria | Mega
Gloria | Mega

Ambas tenían algo en común, su pasión por la comida.

Mega
Mega

Fue así como ambas participantes se enfrentaron, en un reto nada simple, en el que de la mano de René O´Ryan y Pepa Celedón, lograron bajar varios kilos.

Mientras Evelyn demostró ser muy competitiva y tomarse muy en serio el tratamiento, Gloria tenía permanentes problemas por su horario que no la dejaba seguir el régimen estrictamente ni hacer ejercicio.

Finalmente renunció a su trabajo, pero de todos modos la ventaja que le sacó Evelyn en los dos meses de entrenamiento fue suficiente para hacerse merecedora de la operación que cambió su vida.

Dos años después vimos a Evelyn totalmente cambiada, y con 59 kilos menos. Además se llevó una sorpresa, porque su pareja de 27 años le pidió la mano en cámara.

Revive la notable transformación que mostró la concursante en el estudio del programa conducido por Karla Constant.

Revisa su antes y después .

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Antes y después | Mega
Antes y después | Mega
Antes y después | Mega
Antes y después | Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados