temas del día

TV y Espectáculo


Tibio final de “Pobre Gallo” no logra cautivar a televidentes

Pobre Gallo | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que el final de Pobre Gallo consiguió un rating promedio online de 23 puntos, liderando en sintonía entre las 19:50 y 20:20 horas, los televidentes no quedaron tan conformes con este último capítulo.

Además de la corta duración que tuvo el episodio, muchos televidentes se tomaron Twitter para criticar el final, calificándolo como “fome“.

Lee también: “Ámbar” lidera sintonía mientras “El Camionero” mantiene audiencia

Pobre Gallo terminó con Nicolás (Álvaro Rudolphy) pidiéndole matrimonio a la Patricia (Paola Volpato), luego que confirmara que está divorciado de su ex pareja. Tras ello, la telenovela mostró un matrimonio estilo mapuche entre Camila Pérez de Castro (Montserrat Ballarín) y Lincoyán Huayquimil (Francisco Puelles).

Pobre Gallo | Mega
Pobre Gallo | Mega

La principal crítica que hicieron los televidentes fue que le habría faltado originalidad al “gran final”. En ese sentido, varios lo compararon al término de Pituca sin Lucas, teleserie anterior de Mega que también fue protagonizada por Rudolphy y Volpato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados