temas del día

TV y Espectáculo


Críticas divididas deja la imitación de Kramer a Tomás González en Kamaleón

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se emitió el último episodio de Kamaleón, el estelar de Stefan Kramer con el que TVN buscó repuntar en las cifras de audiencia.

Aprovechando la fiebre generada por los Juegos Olímpicos de Río -y en especial la participación de los atletas chilenos- el comediante sorprendió con una imitación de Tomás González.

En la secuencia, “González” llega a nuestro país después de su rutina mostrada en Brasil. Tras arribar a Chile, comienza a reflexionar sobre los pocos que lo han apoyado en su camino, recordando por ejemplo a Leonardo Farkas (caracterizado por Kramer).

TVN

Luego de abandonar su carrera como atleta, consigue algunos trabajos en los que no dura mucho. Es ahí cuando González decide dar un giro a su vida y combatir la delincuencia aprovechando sus habilidades y destrezas físicas.

Si bien gran parte de los seguidores del programa aplaudieron el acierto de Kramer al encontrar la forma de imitar los gestos del destacado deportista nacional, hubo quienes criticaron el enfoque que se le dio a la imitación.

Durante el sketch, los reporteros que recibieron a González a su llegada al aeropuerto le preguntaron por el hecho de no haber conseguido ninguna medalla, e incluso lo comparan con los futbolistas “quienes si consiguieron campeonar”.

Esto último no fue muy bien tomado por algunos de los televidentes, quienes hicieron sentir su malestar a través de las redes sociales por algo que calificaron como un “chaqueteo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados