temas del día

TV y Espectáculo


Así luce “La Chelita” a 20 años de la teleserie noventera “Adrenalina”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien Graciela “La Chelita”, interpretada por Marcela Leiva, fue un personaje secundario en la exitosa novela noventera “Adrenalina” fue un personaje muy querido y hasta ahora, recordado, pero ¿qué fue de ella después de la teleserie?.

El programa de La Red, Intrusos logró llegar hasta la actriz y tras 20 años de la novela pudimos saber en qué se encuentra y cómo luce actualmente.

Leiva, la prima de Kathy Winter en “Adrenalina”, contó al programa de farándula que actualmente conduce un furgón escolar y pese a que intentó permanecer en el mundo de la actuación, no pudo ver realizado su sueño debido a las exigencias por su figura.

Marcela tenía 21 años cuando interpretó “La Chelita”, y según contó, entró a estudiar teatro por sugerencia de reconocidas actrices, pero no pudo permanecer en la televisión debido a su físico.

“Tu tienes que tener una condición física que te permita poder realizar diversos personajes… Me costó mucho bajar de peso y eso fue la gran piedra de tope en realidad para poder seguir en lo que me gustaba tanto” dijo.

Conoce cómo luce a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados