La teleserie vespertina de TVN, El Camionero, logró mejorar su sintonía en su segundo día de emisión.

La nueva apuesta vespertina de TVN aumentó la cifra del estreno – que fue de 9 puntos de media- marcando un rating online promedio de 10,2 puntos entre las 20.05 y las 21.12 horas, y alcanzó un peak de 13 unidades.

De este modo logró liderarnuevamente sobre CHV que obtuvo 8,6 y Canal 13 que marcó 5,1. Sin embargo, Mega marcó promedió 24 puntos con “Pobre Gallo”.

En este capítulo de “El Camionero”, Antonio (Marcelo Alonso) se decidió a hacer el examen de ADN a Amparito y junto a su hermano Leo fueron a dejar las muestras de pelo del cintillo de la niña para conocer si realmente es hija del camionero. Esto motivó a los usuarios de las redes sociales a realizar miles de menciones en Twitter donde la etiqueta #ElcintillodeAmparo se transformó en tendencia.

En tanto, Antonio y Ema (Mane Swett) lograron un negocio y lo celebraron con sopaipillas, mientras que Úrsula (Angie Jibaja) duda de que su novio sólo tenga reuniones laborales con Ema.

Además, apareció por primera vez el personaje de Cristóbal Berenguer (Felipe Braun), un chanta y estafador con quien Genaro comenzará a hacer negocios para salvar su inmobiliaria. También se descubrió el romance secreto que el marido de Ema tiene con Denise, la mejor amiga de su mujer. Ambos se reunieron en Argentina donde dieron rienda suelta a su pasión.

Recordemos que “Pobre Gallo” se encuentra en sus capítulos finales. Ayer se emitió un emotivo episodio donde se mostraron los funerales del cabo Railef Huaiquimil (Fernando Godoy).