En más de 20 años de carrera, el talento actoral de Johnny Depp nunca fue puesto en duda, debido a la inmensa cantidad de personajes que dio vida y lograron trascender. No obstante, sus conductas y actitudes fuera del set de grabación han mermado su legado dentro de la industria del cine.

Lamentablemente, el artista habría sumado un nuevo altercado a su lista de excesos por alcohol y drogas, tras ser acusado de atacar con golpes a un trabajador mientras rodaba su última película, llamada LAbyrinth.

Según consignó la cadena televisiva estadounidense ABC, Depp golpeó con su puño al empleado tras una discusión y luego le dijo lo siguiente: “Te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo”. Afortunadamente, los guardaespaldas del actor intervinieron y la situación no empeoró.

Según consignó el citado medio, los problemas empezaron cuando el intérprete se empeñó en dirigir por su cuenta una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un hombre sin hogar. “Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero”, indicó otro trabajador.

Dentro de las declaraciones se agregó que el ambiente en el set de grabación de LAbyrinth se volvió “tóxico”, ya que Depp suele llegar ebrio a las grabaciones.

Por otra parte, los representantes del actor indicaron que los sucesos no fueron como se indicó en un comienzo, agregando que sí existió una discusión durante la grabación de la película, pero que esta nunca llegó a los golpes como se aseveró en un comienzo.

En un comunicado, se indicó lo siguiente: “Él (Johnny Depp) es un gran profesional que cuida a sus compañeros. Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”.

Cabe señalar que no es la primera vez que se acusa a Depp de efectuar actos de violencia contra otras personas. Actualmente hay una investigación tras ser denunciado por un exguardaespalda, al cual habría golpeado en reiteradas ocasiones.