Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 7 abril, 2018 a las 12:36 Visitas:
ESTUPENDA
Kenita Larraín sorprendió con “cambio de look” en sesión fotográfica: usó peluca morena
AR13 | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
7 abril, 2018 a las 12:36 Visitas:

María Eugenia Larraín es, sin duda, una de las figuras más reconocidas del espectáculo nacional, quien a comienzos del 2000 no sólo alcanzó la fama por su belleza, sino que también por sus diversos escándalos.

Sin embargo, hace bastante tiempo que ‘Kenita’ dejó atrás su pasado farandulero. No obstante, algo que no ha cambiado es un detalle de su estilo que siempre la ha caracterizado: su cabellera rubia.

Y fue precisamente su estilo de cabello con lo que jugó en una sesión fotográfica que realizó para el portal nacional AR13, en donde sorprendió con un radical cambio de look momentáneo: se lució con una peluca morena, dejando ver a una nueva ‘Kenita’.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Larraín reveló que la sesión duró 12 horas y que sólo en dos oportunidades se ha puesto una peluca morena: para un baile y para un disfraz de Cleopatra. Además, señaló que al principio no estaba convencida con el look, pero que después le encantó.

“Tenía mis aprensiones de salir con el pelo oscuro y esa ropa. Me dijeron que esto era moda y confié. Y con los labios, siempre me los pinto de colores pasteles entonces no me tincaba aparecer con tonos rojos, pero cuando vi las fotos hasta mi marido me dijo wow, que te ves linda. Me veo muy distinta a como me muestro siempre, y poder jugar es lo entretenido de ser modelo”, comentó Larraín.

Sobre si se cambiaría realmente su característico tono de cabello, María Eugenia indicó que por ahora no es una opción. “No sé si me atrevería a un cambio tan drástico, me da miedo. Me siento más cómoda rubia, yo sólo me hago mechitas más claras que mi tono”, explicó.

De acuerdo al fotógrafo a cargo de la producción, Oscar Andreé, se inspiró en nada menos que en la actriz estadounidense Cameron Diaz para esta sesión, sobre todo en su papel para la película The Holiday.

Finalmente, en las fotografías ‘Kenita’ evidenció que está en su mejor momento y deslumbró con su envidiable figura y, según comentó la modelo, tuvo que trabajar mucho para conseguirla. “He vuelto al cuerpo de modelo que tenía antes de ser madre. Hago todos los días ejercicios de yoga en mi casa, una rutina de cinco minutos, y tengo una dieta alcalina, con eso logré bajar los últimos kilos de los 18 que subí con el embarazo. Algunos dicen que hasta estoy más flaca que antes de quedar esperando a Sophia. Me di mis tiempos para cuidarme y disfrutar a mi hija”, concluyó.

visto ahora