TV y Espect√°culo
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 12:15
DC Comics revela la primera imagen de la esperada boda de Batman y Gat√ļbela
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de varios meses de espera, DC Comics dio a conocer la primera imagen del matrimonio entre Batman y Gat√ļbela.

Esta será la portada de la edición #50 del cómic de Batman, la que culminará con la importante ceremonia que marcará un hito en la historia.

El arte fue creado por el artista de la saga, Mikel Janin, y muestra a ambos d√°ndose un rom√°ntico beso bajo un arco de flores.

Mientras que Selina aparece con un elegante vestido, el Hombre Murciélago eligió su característico y tradicional traje.

DC C√≥mics lanzar√° a la venta este n√ļmero el 4 de julio, trabajo que ha sido comandado por el guionista de la serie, Tom King, quien antes de su rol como escritor se desempe√Ī√≥ nada menos que como esp√≠a de la CIA.

Recordemos que Batman le propuso matrimonio a Gat√ļbela en el #24 de la nueva serie de DC Rebirth.

El rom√°ntico momento entre ambos ocurri√≥ en la azotea de un edifico, en el que Batman le dice que compr√≥ un diamante que ella hab√≠a robado hace a√Īos, y que lo guard√≥, porque sab√≠a que alg√ļn d√≠a lo necesitar√≠a para esto.

‚ÄúTodos han hecho la venganza, todos han hecho eso de ‚Äėla noche es tan oscura‚Äô. Darle m√°s dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes”, coment√≥ King respecto a esta uni√≥n.

Para ver el diálogo completo de la proposición de Batman, intercalado con las páginas del cómic en inglés, puedes ingresar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtrv
Tendencias Ahora