TV y Espect√°culo
S√°bado 24 marzo de 2018 | Publicado a las 14:03
La distinguida calificación que obtuvo Kel Calderón en su práctica profesional
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Programas de televisi√≥n, viajes a extranjero, sesiones fotogr√°ficas, reuniones con sus amigos, vida familiar y su carrera profesional; forman parte de la rutina diaria de Raquel Caler√≥n, la joven que ha demostrado que se puede tener tiempo “para todo”.

Pues, una vez m√°s la joven de 27 a√Īos demostr√≥ que se encuentra muy comprometida con su sue√Īo de convertirse en abogada. Este viernes “Kel” comparti√≥ una foto en su historia de Instagram en la que aparece un documento que eval√ļa el desempe√Īo de la joven en su pr√°ctica profesional.

Raquel, quien realizó su práctica en la Fiscalía Metropolitana Sur de San Miguel por seis meses fue aprobada con un 6,9 en su calificación final.

Kel Calderón l Instagram
Kel Calderón l Instagram

La joven que fue criticada por compartir los fashionistas atuendos con los que asist√≠a a su trabajo de 8:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes, laboraba en la Brigada de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales del lugar. “Yo ten√≠a muchas ganas de hacer mi pr√°ctica en esta fiscal√≠a. En todos mis a√Īos de estudio en la universidad quise entrar ah√≠”, cont√≥ al diario Las √öltimas Noticias.

"So we're doing this" – Dia 1‚úĒÔłŹ

A post shared by Raquel Calderon Argando√Īa (@k3lcalderon) on

En detalle, Kel contó que su papel en la Fiscalía era apoyar a los fiscales, haciendo escritos, tomando declaraciones, asistiendo a juicios y ayudando a mover las causas más rápido.

“Fue incre√≠ble. Una experiencia muy enriquecedora. Una trabaja con muchas ganas de aprender, de hacer todo lo que te pidan. En realidad te mentir√≠a si te dijera que fue muy terrible. Conoc√≠ un grupo humano de calidad e hice muchos amigos”, relat√≥ al diario.

Ahora, Calderón sólo espera terminar su tesis dentro de un mes y luego titularse.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpnc
Tendencias Ahora