Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez no podrían estar viviendo un mejor momento, luego que el pasado 7 de febrero llegara al mundo Magnolia, la primera hija de ambos.

La bebé nació en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Buenos Aires, Argentina, dos semanas antes de los programado, sin embargo, no tuvo ninguna complicación.

A partir de entonces sus famosos padres no han parado de compartir imágenes de ella en redes sociales.

Una de sus últimas publicaciones derritió el corazón de las fans del actor chileno y de la mismísima actriz argentina.

“China”, como la llaman sus amigos, compartió un video donde aparece Vicuña sentado sosteniendo a la bebé y hablando con ella.

“Hola, mi amor… no te vayas a dormir de vuelta. Hola, mi vida, hermosa”, dice el protagonistas de Sitiados. Por su parte, Suárez acompañó las imágenes con la frase “Muerta de amor”.

A las pocas horas del nacimiento de la niña, su madre compartió una foto donde le dedicó un tierno mensaje. “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor”, escribió.

Por su parte, Vicuña aseguró: “Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”.