elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 22:16

Así celebraron las parejas de la TV el Día de los Enamorados

Daniela Castro y Pascual Fernández | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas postales quedaron de la última celebración del Día de los Enamorados. Las parejas del espectáculo local no quedaron al margen de la coyuntura romántica, con diversas secuencias y mensajes que fueron publicados y elogiados en redes sociales.

Una de las parejas más efusivas fueron Daniela Castro y Pascual Fernández, quienes demostraron su amor en la cuenta personal del modelo en Instagram. “Aunque nosotros lo celebramos siempre, porque nuestra relación es real, difícil, llena de amor, de historias bonitas (…) Porque al final del día te das cuenta que no vale la fama, el dinero, el éxito, si cuando llegas no tienes un abrazo de la persona que amas… Te quiero”, escribió Fernández.

Luis Jiménez y María José López, a su vez, también se dedicaron mensajes a través de internet. “Mi vida sólo quiero darte las gracias porque haces cada día para mí el día más feliz de mi vida”, le escribió la modelo al futbolista en la cuenta que ambos comparten en Instagram.

Belén Mora, la actriz de “Morandé Con Compañía”, también quiso celebrar el Día de San Valentín. Y lo hizo publicando una simbólica imagen junto a su pareja, Francisco Acuña, más famoso como “Toto” en el programa de humor de Mega.

❤️

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Gala Caldirola saludó a su pareja Mauricio Isla desde Turquía, donde ambos residen juntos a la espera de su primer hijo. “Hoy es el día del amor, y no solo quiero celebrar nuestros sentimientos como pareja, también quiero celebrar lo que sentimos como casi papás… Contigo aprendo a ser mejor persona”, comentó la española.

Nuestro segundo san Valentín juntos, pero el primero que te tengo a mi lado. Que rico poder abrazarte y besarte un día como hoy!!!!!! Y aunque soy de las que piensan que cada día es un Buen día para amarse bien, también reconozco que soy una melosa y una romántica y que me encantaron las flores , los chocolates… y el ponernos bonitos para disfrutar de una maravillosa cena juntitos!! Hoy es el día del amor, y no solo quiero celebrar nuestros sentimientos como pareja, también quiero celebrar lo que sentimos como casi papas… contigo aprendo a ser mejor persona , contigo aprendo a querer cada día como el primer día y contigo aprenderé a ser mamá. Que puedo decirte que ya no sepas….. eres mi gran amor! Y por eso te lo quiero recordar especialmente hoy!!! TE AMO MI VIDA!!!! #love #sanvalentin

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Jordi Castell también quiso celebrar a su pareja en este Día de San Valentín. Para ello, redactó una profunda reflexión en redes sociales. “Feliz día del amor a tod@s los que deciden el camino complejo de compartir el día a día sintiendo por alguien. A l@s que postergan el individualismo por pensar siempre de a dos. A l@s que quieren a alguien hasta cuando l@ odian”, publicó Jordi debajo de una fotografía con su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados