elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 22:22

Millaray Viera confirma matrimonio con exministro Marcelo Díaz: mostró el anillo de boda

Instagram | Millaray Viera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de más de seis años de relación, la modelo Millaray Viera y el exministro de estado Marcelo Díaz contraerán matrimonio. La noticia la confirmó la propia Millaray en redes sociales.

Y lo hizo a través de su cuenta personal en Instagram, donde la hija de Gervasio mostró el anillo de compromiso.

“Es verdad lo que cuentan por ahí. Mi marido me pidió matrimonio. De esos con firma, ceremonia y todo el asunto y yo le dije que siiii. Muchos años viviendo en pecado ya”, escribió Viera en la red social.

En la imagen, publicada en tonos blanco y negro, se ve a la pareja mostrando la sortija. La noticia, en un principio, había circulado como un rumor en redes sociales.

Según el portal de Chilevisión, el hecho lo habría confirmado Díaz a través de su cuenta en Facebook: “Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce… Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo””, habría sido el mensaje de la confirmación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados