elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 11 febrero, 2018 a las 13:58 Visitas:
MICHELLE ADAM
Michelle Adam inició trámites de divorcio y confirmó nueva relación amorosa
Michelle Adam | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
11 febrero, 2018 a las 13:58 Visitas:

Michelle Adam es uno de los rostros más estables de Bienvenidos y siempre se ha destacado por ser una protectora de su vida privada.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Paula, la meteoróloga del matinal de Canal 13 entregó detalles de la nueva etapa que vive en su vida, entre ellos, que ya inició los trámites de divorcio tras 12 años de matrimonio.

Si bien lleva separada dos años, no fue hasta ahora que formalizará el quiebre y, aseguró, que su trabajo no fue uno de los motivos.

“Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, explicó Michelle, quien es madre de dos hijos.

Respecto a cómo enfrentó la separación, Adam indicó que fue al psicólogo y realizó diversas terapias alternativas junto a sus hijos. “Con ellos hice solo flores de Bach e imanes. Y los saqué harto a pasear fuera de Santiago”, explicó.

En tanto a su cambio físico, la meteoróloga señaló que todo comenzó en 2016. “Dije: ‘Estoy chata, me voy a preocupar de mí’”, comentó Adam, agregando que quiso recurrir a algo rápido y fue al nutriólogo.

“Me mandó a hacer muchos exámenes, me salieron todos buenos y me dio una dieta drástica. Bajé 7 kilos en menos de tres meses. Pero se notó más el cambio cuando me corté el pelo, ahí todos se dieron cuenta de que estaba más flaca”, afirmó.

Finalmente, respecto a cómo está su corazón hoy en día, Michelle Adam soprendió con una revelación: tiene nueva pareja. “Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/jbtp
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados