elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 22:31 · Actualizado a las 22:36

Medios argentinos confirman nacimiento de hija de Benjamín Vicuña y "China" Suárez

China Suárez y Benjamín Vicuña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el medio argentino Diario Show confirmó que el actor chileno Benjamín Vicuña (39) y la actriz María Eugenia Suárez (25), acaban de convertirse en padres.

La bebé nació en el Sanatorio De Los Arcos, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Según indica el portal, el nacimiento de la niña estaba programado para el 20 de febrero, pero se adelantó dos semanas.

En tanto, el medio reveló que la recién nacida se llama Magnolia Vicuña Suárez y nació cerca de las 19:30 horas de este miércoles.

La primicia fue entregada por el periodista Ángel De Brito y, a su información, se sumó un detalle del nacimiento entregado por su colega Laura Ubfal: nació por cesárea.

En tanto, Magnolia se convierte en la segunda hija de “China” -la primera es Rufina- y en la quinta de Vicuña, quien es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y la fallecida Blanca.

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados