TV y Espectáculo
Krishna de Caso muestra orgullosa su avanzado embarazo a los 42 años
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Hace algunas semanas Krishna de Caso compartió una noticia que la tiene más que feliz: Será mamá por segunda vez a los 42 años.

Aunque fue toda una sorpresa para la comunicadora, no podría estar más ansiosa por conocer al nuevo integrante de la familia. Hoy, con siete meses de embarazo, la hija de Eli de Caso compartió una hermoso foto en Instagram donde muestra su prominente embarazo junto a su suegra.

“Regaloneando con mi guaguita y mi #supersuegra que es la mejor del mundo 💚👵🏻👩🏻👶🏻💚 #abuelatodoterreno #superabuela #abuelade15y2masencamino”, escribió junto a la imagen.

“Este embarazo ha sido súper distinto al otro. En esa época mi cuerpo no cambió, usaba mi misma ropa. Ahora tuve que comprarme ropa maternal y zapatillas de un número más, he subido ocho kilos. Y ahora me dieron náuseas desde el primer día”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Pese a los riesgos de un embarazado pasado los 40 años, la comunicadora asegura que no está complicada. “Los 40 son como los 30 de antes. Estoy saludable, incluso el doctor me dijo que podrían haber sido dos porque a esta edad es súper probable tener mellizos. Yo decía ¡broma!”, aseguró al diario nacional.

La familia de Krishna está encantada con la noticia, especialmente su hijo de siete años Martín. “Es súper guaguatero y me dijo que él la cuidaría durante el día y que yo me encargara en la noche”, comentó.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9qe
Tendencias Ahora