elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 12:59

Actriz Fernanda Ramírez casi parece otra persona en sesión de fotos

lafernaramirez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Fernanda Ramírez (26) compartió una producida foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención porque luce irreconocible, pero no por eso menos bella de lo que es.

La joven que actualmente interpreta a Augusta Montero en la teleserie de Mega “Perdona nuestros pecados”, realizó dramática y teatral sesión junto a sus demás compañeras de elenco.

La producción estuvo a cargo del estilista y comunicador audiovisual Rubén Aravena, quien también preparó a Mariana Di Girolamo, Paola Volpato, Alejandra Araya y Patricia Rivadeneira.

Con vestuario de J Lobos Suarez, quien eligió trajes de tela, cuero, argollas, tachas y cadenas, muy similares a los que usan las “dominatrix” en colores brillantes, las actrices se lucieron en distintas locaciones de los Astilleros de Yungay.

La cuenta de Instagram de Fernanda Ramírez se llenó rápidamente de halagos por sus fotos, entre ellos “Con una modelo así… Obvio el resultado a la vista… Bellísima”, “Me encantó el maquillaje, ese color te sienta muy bien!! Fabulosa!!”, “Ni te reconocí! Estupenda”, “Distinta… Acostumbrada a verte tan austera… Pero te ves linda de todas formas”, entre muchos más.

La publicación ya cuenta con mas de 23 mil “me gusta” y a continuación puedes ver más fotos de la sesión:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados