elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 28 diciembre, 2017 a las 21:13 Visitas:
¡RICA!
Cristián Sánchez mostró divertida reacción de su hija menor tras abrir regalo navideño
Cristián Sánchez | Instagram
Publicado por Solange Garrido
28 diciembre, 2017 a las 21:13 Visitas:

Como muchos padres chochos por pasar la Navidad con sus hijos, Cristián Sánchez compartió una publicación en Instagram de la celebración con su familia.

En la grabación aparecen los dos hijos de la pareja, Facundo y Gracia, abriendo uno de los regalos que recibieron.

Pero quien se robó la película fue la más pequeña, quien hoy tiene 2 años, la que de tanta emoción saltaba y hasta se llegó a caer en el jardín.

“¡¡Definición de felicidad!! #amor #feliznavidad #happiness (felicidad)”, escribió junto al clip, que ha sido reproducido más de 58 mil veces.

“¿Qué te trajo? ¡Qué felicidad!” se le escucha expresar a Diana Bolocco, mientras ambos se ríen por la reacción de su hija menor.

“Toda top”; “Jaja me encanta la Gracia. Es tan hermosa y divertida ¡una rica!”; “¡Qué linda! Un amor”; “Qué expresiva su hijita… está muy grande su Gracia”; “Se pasó lo rica”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el animador de Muy Buenos Días.

URL Corta: http://rbb.cl/ixa5
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados