elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 27 diciembre, 2017 a las 15:15 Visitas:
SALIÓ PILLADA
Actriz brasileña ofrece disculpas tras usar foto manipulada de Lisandra Silva
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
27 diciembre, 2017 a las 15:15 Visitas:

Desde que se inventaron los software para la edición digital de fotografías que se abrió un mundo de posibilidades para retocar o cambiar derechamente la conformación de una imagen.

Por ejemplo, hay muchas revistas y agencias de publicidad que han convertido al photoshop y sus sucedáneos en aliados fundamentales.

Y por supuesto que hay ediciones fotográficas que quedan espectaculares, otras, buenísimas, hay de las que salen buenas y … de las otras.

Este es el caso de la actriz brasileña Juliana Paes, quien protagoniza la teleseria “India, una historia de amor” y que para enviar un mensaje navideño publicó esta imagen, a todas luces manipulada.

Juliana Paes | Instagram

Juliana Paes | Instagram

Días después, la actriz carioca tuvo que pedir disculpas, porque esa foto está tomada del Instagram de Lisandra y pertenece a una sesión que protagonizó la modelo Lisandra Silva para AR13.

AR 13 | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

La actriz, luego de recibir tantos comentarios dando cuenta del plagio, aclaró en Instagram que esta foto se la “regalaron” unos fans, que lamentaba la confusión y que esperaba que Lisandra no se enojara.

URL Corta: http://rbb.cl/ix1h
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados