elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:28

Luis Fonsi y Adamari López se reencontraron de la forma más insólita

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Adamari López fue la primera esposa de Luis Fonsi, sin embargo, su matrimonio no terminó de la mejor manera. Es por ello que llamó tanto la atención un video de la pareja cantando junta.

El clip fue compartido por las redes sociales del programa Un nuevo día, donde López es una de las conductoras. Rápidamente las imágenes comenzaron a viralizarse y se transformaron en una de las publicaciones más vistas en Facebook.

En el video ambos aparecen cantando un karaoke de Echame la culpa, el nuevo hit de Fonsi y Demi Lovato, siendo felicitados por su buena disposición y humor.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que el video fue creado por una aplicación llamada Smule, en el que los usuarios pueden cantar junto a un artista simplemente grabando un video.

Adamari y Luis se casaron en 2006 y se separaron en 2010. Tras ello la actriz escribió una autobiografía donde acusó a Fonsi de maltratarla psicológicamente y haberla dejado sola mientras ella luchaba contra el cáncer, algo que él negó tajantemente.

“He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo”, señaló el cantante en una declaración pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados