TV y Espect√°culo
La verdad tras el video del supuesto accidente de Jorge Alís
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este miércoles comenzó a circular en redes sociales un video donde el reconocido comediante argentino Jorge Alís protagoniza un supuesto accidente de tránsito, registro que ha desconcertado a sus seguidores.

Se trata de una transmisión en vivo que el comediante realizó a través de Facebook mientras conducía, y donde hablaba a la cámara sobre la fiebre materialista que inunda las calles durante estas festividades.

Repentinamente, y cuando la grabación ya concluía, el humorista sufre un fuerte impacto, lo que generó una rápida reacción entre sus seguidores.

El clip, sin embargo, no era real, sino que parte de una campa√Īa de Carabineros para prevenir accidentes de tr√°nsitos por el uso de celulares. #MiraPaDelante es el nombre de la iniciativa que busca crear conciencia sobre la conducci√≥n responsable durante todo el a√Īo, pero especialmente durante las fiestas navide√Īas.

Cabe se√Īalar que el uso del celular es uno de los h√°bitos m√°s peligrosos que se puede tener mientras se conduce un veh√≠culo.

Un estudio llevado a cabo por cient√≠ficos espa√Īoles y australianos comprob√≥ que utilizar el celular con ‚Äúmanos libres‚ÄĚ o mandar mensajes de texto es igual de peligroso que conducir bajo los efectos del alcohol.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuyn
Tendencias Ahora