elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Videoclip de Marlen Olivarí arrasa... en "dislikes" en YouTube

MarlenOlivari | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la show woman Marlen Olivarí sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar una nueva faceta con el lanzamiento de su primer videoclip llamado “Yo Decido” a través de YouTube.

En el registro, donde también aparece el actor Fernando Kliche, la vedette deja ver todo su desplante y sensualidad a través del baile y comparte con varios hombres que le muestran su deseo por ella.

Olivari no sólo interpreta la canción, sino que también fue quien la compuso y se preocupó del guión y la producción ejecutiva del video.

Pero, al parecer la producción no tuvo el efecto esperado por la ex Morandé con Compañía, ya que a un día de ser subido, acumula 11 mil “dislikes” versus mil “likes” en YouTube.

Asimismo, el video ha sido reproducido más de 193 mil veces y por supuesto ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Lo que más criticaron los internautas fue la calidad vocal de Olivarí, y en especial el excesivo uso de auto-tune, efecto que se utiliza para corregir melodías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados