TV y Espectáculo


Papá de Jorge González le dedica hermosa y honesta carta por su cumpleaños

Twitter | @jgonzalezmusico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge González es uno de los artistas que dejó una huella en la música nacional. Su trabajo con Los Prisioneros y en solitario, lo convirtieron en un ídolo de la canción y lo ubicaron entre los grandes del país.

Sin embargo, un accidente cerebrovascular cambió su vida para siempre, aunque no lo alejó por completo de la música.

Este miércoles el músico cumplió 53 años, y para celebrarlo su papá, Jorge González Ramírez, escribió una honesta carta que publicó en el portal The Clinic.

En la misiva revela los difíciles momentos que vivieron como familia en febrero del 2015 y lo terrible que fue para él ver a su hijo en esa situación. Además reconoce todo el cariño que el artista ha recibido en los últimos años.

Revisa a continuación el texto completo

“Te miro a través del cristal, tus ojo hundidos, tu cara macilenta.
Cuando supe la terrible noticia del infarto isquémico cerebeloso que sufriste sobre uno de los cientos de escenarios que pisaste, creí morir.

Me rebelé contra la naturaleza que, en vez de atacarme a mí, lo hiciera contigo. Y, a través del cristal de la clínica, te veo y recuerdo a mi niño valiente, talentoso, amado y odiado como todos los seres grandes del mundo.

Y nos propusimos con tu sufrida madre y hermana, tu hermano y yo. Cuidarte, además de la querida Daniela y tu amado Antonino.

Has recibido todos los honores que mereces, sobre todo de tus pares músicos, y los muchachos que te acompañaban en tus presentaciones.

¡Qué lindos amigos! Y por supuesto Alfonso, tu manager.

La primera vez que te vi fue a través del cristal de la maternidad, ahora te veo a través del cristal de mis anteojos y muchas noches me levanto para verte dormir, como cuando eras bebé y dormías sobre mi pecho.

Has luchado y hemos luchado para que tal como lo haces, sigas mejorando. ¡Y lo estamos logrando!

Jorge González Ramírez (Koke Rey)”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados