TV y Espectáculo


Alejandra Herrera sacó suspiros con foto en bikini a los 46 años

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandra Herrera sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en bikini, donde demostró que se mantiene más guapa que nunca.

La actriz de 46 años, que además es abuela, se llevó sólo piropos gracias a la imagen que consiguió más de dos mil likes en la red social.

“Diosa como siempre”, “No te creo, que onda ese cuerpo”, “Hermosaaa soy tu admirador desde q eras alexis opazo te pasass con lo lindaaa”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la ex protagonista de Adrenalina.

Disfrutando en #arenamontichello @sunmonticello junto a @matias_stevens ❤️un tiempo de Rela jojojo

A post shared by Alejandra Herrera (@alejandraherr62) on

Recordemos que tras el exitoso regreso en el teatro de Las Reina de la noche, donde se reencontró con sus compañeras de la teleserie Adrenalina, la actriz comenzó un nuevo proyecto.

Actualmente está probando suerte en el stand up comedy con el mónologo Reina 5rona, “una comedia sobre la dignidad el ser humano y la búsqueda del lugar de valoración”, según ella misma definió el espectáculo.

Con mi #nieto #renato #dinosydragones #vacaciones disfrutando ❤️🙏

A post shared by Alejandra Herrera (@alejandraherr62) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados