TV y Espectáculo


Julia Vial denuncia maltrato por parte de azafata a ella y su hija en vuelo desde Brasil

juliavialc | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fin de vacaciones poco agradable tuvo la conductora del matinal Hola Chile, Julia Vial, quien vivió un complejo episodio durante su regreso a Chile.

Así al menos lo comentó a través de redes sociales donde publicó la foto de una azafata de Latam Brasil, quien le habría gritado a ella y su hija, cuando intentaron ir al baño.

“Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo”, aseguró y comenzó a relatar la historia a través de la misma red social.

Una publicación compartida por @juliavialc el

Según comentó, tras dos horas de turbulencia, su pequeña hija quiso ir al baño, sin embargo, la asistente de vuelo no se lo permitió. “Ella me gritó que no, que era mejor que se hiciera… No podía exponerla a eso”, comentó la periodista.

“Le dije que yo era responsable, otros pasajeros intercedieron por mí. Ella más me gritó. A mí y mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta”, continuó.

Cuando la conductora le pidió sus nombres de forma adecuada “se sacaron la piocha y gritaron que irían a buscar a la policía… Que nunca llegó”.

“Jamás me habían tratado así… Que falta de respeto de las dos azafatas. Lo que me dolió, es que mi hija se haya sentido mal”, finalizó la comunicadora, quien posteriormente afirmó que se trataba de tripulación brasileña. “No tengo nada que decir de las tripulaciones nacionales”, comentó.

Su reclamo rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchas personas la apoyaron compartiendo sus propias historias sobre malos tratos.

Twitter
Twitter

La respuesta de Latam

Tras la denuncia de la animadora, la empresa Latam se comunicó con ella a través de Twitter para ofrecerle disculpas.

“Sabemos que haber estado en esta situación te causó incomodidad e inconvenientes. Por ello, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”, escribieron, además de pedirle sus datos para “formalizar lo sucedido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados