TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 18 noviembre, 2017 a las 15:46 Visitas:
¡TIERNA!
Vicenta, la bella hija de Dominique Gallego que se robó la atención por lo grande que está
Rodrigo Wainraihgt | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
18 noviembre, 2017 a las 15:46 Visitas:

La hija menor de la ex chica reality, Dominique Gallego y el abogado Rodrigo Wainraihgt, se roba todas las miradas de los miles de seguidores de sus padres con su ternura, belleza y por sobre todo por lo grande que está.

La pequeña llamada Vicenta tiene tan sólo tres años, pero ya tiene más fama que su papá y madre juntos, así quedó demostrado en una fotografía que compartió Wainraihgt en su cuenta de Instagram, donde se llenó de tiernos comentarios.

“Mi Vicenta”, escribió Rodrigo bien orgulloso junto a varios emoticones de corazón en la imagen que ya cuenta con más de tres mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Rodrigo Wainraihgt | Instagram

Rodrigo Wainraihgt | Instagram

“¡Qué linda!”; “Qué bella”; “¡Como ha crecido!”; “Hermosa Vicenta”; “¡Oh, está inmensa! Muy buena mezcla entre mamá y papá”; “Preciosa, la mezcla perfecta. La madre y el padre guapos” o “Qué hermosos ojitos tiene”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, hubo algunos usuarios que hicieron hincapié en que Vicenta se parece mucho más a Wainraihgt que a Dominique.

Cabe señalar que actualmente la pareja vive en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas.

URL Corta: http://rbb.cl/ijy7
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados