A casi tres meses del inicio del Festival de Viña, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó al primer humorista que se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

Se trata de Bombo Fica, quien volverá al certamen tras el rotundo éxito que vivió en 2014. El comediante fue oficializado a través de la cuenta de Twitter de la autoridad.

“Tengo el agrado de anunciar a un grande del humor para #VIÑA2018. Confirmo a Bombo Fica al Festival de Viña del Mar 2018 #CHILE”, señaló a través de la red social.

Recordemos que entre los invitados a la cita estival de este año se encuentra Illapu , Luis Fonsi, Miguel Bosé, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce y Carlos Vives,

A su vez, también fue confirmado el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, con fuerte presencia en redes sociales y plataformas musicales de streaming. Y en la misma línea, se anunció el arribo del quinteto CNCO, ganadores del programa de talentos “La Banda” de Univisión, además de los puertoriqueños Zion y Lennox.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

CHV
CHV