TV y Espectáculo


Hija de Carolina Arregui reveló la razón por la que optó por cambiarse el apellido

esusothers | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algunos meses la hija menor de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, lleva un nuevo apellido, y recientemente reveló la razón por la que decidió hacer este cambio.

En conversación con el periódico LUN, la joven de 17 años -quien es una de las alumnas del colegio Bristol School en la teleserie Wena Profe- comentó que tomó la decisión por su percepción de la paternidad.

“Considero que Roy (Roy Sothers, marido de Arregui) es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”, indicó.

No importó que el trámite para hacer efectivo el cambio de apellido durara tres años: hace cinco meses dejó de llamarse María Jesús Castro para llevar de manera definitiva el apellido Sothers.

🌊🇨🇱☀️

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on

Junto con reconocer que con su padre biológico tiene muy poca relación, la joven explicó que desde muy pequeña consideró a Roy como su papá.

“Cuando era más chica lo veía (a su padre biológico) en Navidad o en mi cumpleaños, pero después esa relación se cortó”, precisó.

Cabe señalar que junto con su participación en la teleserie de TVN, la joven comenzó a volverse conocida en los últimos meses tras aparecer en varias fotos de sus vacaciones en compañía de su mamá y su hermana Mayte Rodríguez.

Feliz día a mis mujeres favoritas! 👊🏽🌈🌍🌷✨🎀 @carito_arregui @mmayte_rodriguez @kimsothersm

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on

Comenzaron las grabaciones! 🎬❤️ #WenaProfe

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on

Un año más de felicidad y amor con nosotros, gracias por tanto mamá 🙏🏽❤️👑

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados