TV y Espectáculo


Revelan causa de muerte de Hugh Hefner

Charley Gallay | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal de espectáculos TMZ, reveló las razones del deceso del magnate fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Recordemos que el hombre murió el jueves 28 de septiembre recién pasado a los 91 años, en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy.

De acuerdo a TMZ, si bien fue un paro cardíaco y una falla respiratoria, lo que le quitó la vida a Hugh Hefner, esto fue una consecuencia del delicado estado de salud que estaba atravesando.

El certificado de defunción reveló que Hefner estaba sufriendo de septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. Además, estaba afectado por una bacteria E. coli “altamente resistente a los antibióticos”, cuya etiología (causa) es indeterminada.

El reporte habría revelado que ambas circunstancias habrían contribuido al paro cardíaco.

Certificado de defunción Hugh Hefner
Certificado de defunción Hugh Hefner

La historia de Hefner en el mundo editorial se remonta a la década del cincuenta, cuando funda Playboy basado en dos principios: fotografías eróticas femeninas y artículos periodísticos, destacando en este ítem entrevistas a figuras de la talla de Fidel Castro y Martin Luther King Jr, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados