TV y Espectáculo


Actriz mexicana muere junto a su bebé tras complicaciones en el parto

@marlahiromi | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto causó la muerte de la actriz y cantante mexicana Marla Hiromi Hayakawa, quien falleció el miércoles tras dar a luz a su bebé, quien también murió.

“Julieta (la hija de Hiromi) murió a la medianoche. Y mi hija hoy en la mañana. Hubo una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron anoche, la volvieron a operar en la mañana, le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos”, relató la madre de la artista Lourdes Salas, según consigna el portal peruano El Comercio.

Según la mujer, la actriz de 34 años tuvo un embarazo normal y estaba ansiosa ante la llegada de su bebé, que nacería el 21 de octubre. De hecho, tenía todo listo para tener un parto natural.

Las razones de su muerte aún no están claras, sin embargo, un familiar -que no quiere dar a conocer su identidad- señaló que se trataba de una negligencia. Esto, pues la actriz habría comenzado a sentirse mal dos días antes de su muerte, y ningún médico detectó el problema.

Hiromi era conocida por haber participado en el programa de talentos La Academia (el mismo que condujo Rafael Araneda), tras lo cual dio el salto a la actuación. Fue parte de producciones como El Chema (junto a Mauricio Ochmann) y Lo que callamos las mujeres. Además, prestó la voz para cintas como Brave y Alicia a través del espejo, además de series como Glee y Melrose Place.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱👨‍👩‍👧 #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados