TV y Espectáculo


Ex Mekano Catalina Palacios se luce en Instagram sin ninguna gota de maquillaje

Catalina Palacios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin ninguna gota de maquillaje y con una enorme sonrisa aparece la exanimadora Catalina Palacios en dos imágenes de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 67 mil seguidores.

En los registros, la cantante de 37 años que se encuentra embarazada de su primer hijo, se luce sin su característico labial rojo ni ningún tipo de cosmética.

“Amigos busquen siempre lo más natural”, escribe Palacios quien además opina que mantiene una una expresión de sueño en la foto. “Esta es la cerrada de ojos más rara y (tengo) cara de tuto, escribe en el gif con más de 4 mil reproducciones.

Catalina Palacios
Catalina Palacios
Catalina Palacios
Catalina Palacios

En la misma línea, compartió una tercera imagen en la que aparece con gafas, pero -al igual que la anterior- sin maquillaje.

Catalina Palacios
Catalina Palacios

Hay que recordar que Catalina se casó en abril de este año con el guionista Nicolás Bosman, con quien comenzó una relación en 2016 y de quien espera un hijo en la actualidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados