TV y Espectáculo


Actriz Steffi Méndez continúa explorando faceta de modelo con bello semidesnudo

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Steffi Méndez, hija del músico DJ Méndez, no sólo explora su faceta de actriz como parte del elenco de la teleserie Tranquilo papá, pues también ha sacado a relucir su talento en el modelaje en diversas sesiones fotográficas.

Por ejemplo, a principios de mes posó para Casa Emma, un estudio que ha trabajado con otras famosas como Lisandra Silva o Kel Calderón. En esa ocasión, realizó varias imágenes y en una de ellas inclusó usó ropa interior de encaje, realzando su tonificada figura.

Y ahora volvió a sorprender en una nueva toma, en la que sigue la tendencia de celebridades internacionales como Kim Kardashian de llevar el pelo lacio y muy largo al estilo de la cantante Cher.

Además, en la instantánea, la joven de 23 años posó a torso desnudo y en blanco y negro. “Sintiéndome como una hormiga”, escribió junto a la imagen.

Feeling like 🐜

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Recordemos que hace algunas semanas la hija de DJ Méndez fue parte de una bullada polémica, tras revelar soeces mensajes de texto del hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, los que incluso motivaron el rechazo público de la hermana del susodicho, Raquel Calderón.

Por ahora Steffi continúa cursando sus estudios de actuación, al mismo tiempo en que desarrolla una elogiada carrera en el mundo de las producciones de moda.

📸📸@casaemma_studio & 💄💄@camilapazmakeup

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

@casaemma_studio & @camilapazmakeup ❤️

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Ph: @casaemma_studio Makeup: @camilapazmakeup 🔥

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Ph: @casaemma_studio Make up: @camilapazmakeup 💄

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados