Por estos días, el destacado actor chileno Tomás Vidiella (68) vive momentos complejos en la Clínica Alemana, el recinto hospitalario donde se mantiene internado desde el viernes a raíz de una neumonía.

El hecho se hizo público luego que, por segunda vez en la temporada, la función del viernes de la obra teatral “Viejos de Mierda” fuese suspendida en el Teatro Nescafé de las Artes. “Las funciones programadas para esta semana no podrán ser realizadas“, rezaba el comunicado del inmueble.

En el montaje, Vidiella se hace acompañar de Coco Legrand y Jaime Vadell, y fue este último quien quiso ahondar en la situación de su colega en una nota publicada hoy en Las Últimas Noticias. “Lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra, uno no se da cuenta de los microbios. Con los años las enfermedades se vuelven más jodidas”, dijo.

Hablé por interno con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía pero todo está controlado“, apuntó el director de la obra, Rodrigo Bastidas, en la misma publicación.

“Ya se recuperó así que espero que sí (que pueda retomar las funciones de la obra). A Tomás le carga suspender las funciones”, agregó.