Fue en 1992 cuando Guns N’ Roses estrenó el videoclip de su canción November Rain, producción que ganaría el MTV Video Music Awards a la mejor cinematografía.

Aquella producción está basada en la boda del cantante de la banda, Axl Rose, evento que es interconectado con un concierto en vivo en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

La modelo encargada de dar vida a la novia fue Stephanie Seymour (49), quien en aquel entonces era la pareja real del músico.

Además de la mencionada canción, la maniquí participó en el videoclip de Don’t Cry del mismo grupo. En 2000 dio vida a Helen Frankenthaler en la cinta Pollock.

Ese mismo año, la edición norteamericana de FHM la situó en el puesto 91 en su lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Dos años más tarde caracterizó a Sara Lindstrom en un episodio de Law & Order: Criminal Intent.

💕Loved this shoot with @patrickdemarchelier and @kegrand for @thelovemagazine ✨#love18 @davidvoncannon @hungvanngo #stephanieseymour

A post shared by Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) on

Nacida el 23 de julio de 1968 en California, Estados Unidos, Seymour comenzó a salir con Rose en 1991, aunque dos años más tarde terminaron en muy malos términos, luego que el vocalista la acusara de infidelidad, además de maltrato físico y mental.

Esto hizo que Rose cayera en una profunda depresión a causa del quiebre con Seymour, y al mismo tiempo los problemas con sus compañeros de banda comenzaron a agudizarse hasta que finalmente la banda se separó.

Tal como recoge el sitio especializado en espectáculo Vanity Fair, Seymour -madre de cinco hijos- es una férrea defensora de la campaña “Free the Nipple” (“Liberen el pezón”, en español), posando desnuda en variadas oportunidades para diversos medios.

A través de su cuenta de Instagram comparte constantemente imágenes de su vida profesional como también personal, demostrando que a sus 49 años luce mejor que nunca.

…and this is how you do a business meeting! #byob "bring your own bikini😂". @ravenandsparrowlingerie #ravenandsparrow

A post shared by Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) on

Sneak peak at the studio… 😉@ravenandsparrowlingerie

A post shared by Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) on

Excited to say… Coming soon!💕 @ravenandsparrowlingerie #stephanieseymour #ravenandsparrow #patrickdemarchelier

A post shared by Stephanie Seymour (@stephanieseymourofficial) on