TV y Espectáculo


El noble gesto de exchicos reality con Ignacio Lastra: organizan evento a beneficio

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace una semana Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un grave accidente que dejó al modelo con el 90% de su cuerpo quemado, y a la joven brasileña con una lesión en la clavícula, de la que se está recuperando exitosamente.

Pero mientras Lastra permanece hospitalizado con riesgo vital, sus amigos del reality Doble Tentación lo ayudan a su manera. Un grupo de rostros del programa está organizando un evento a beneficio de Ignacio y Julia.

La idea es reunir fondos para ayudar a costear los gastos médicos que ha requerido Lastra y Fernández, quienes han sido sometidos a varias intervenciones.

Según el portal AR13, el evento se realizará en la discoteque Punta Juarez de Maipú en Santiago, el día viernes 15 de septiembre y la entrada tendrá un valor de $5000 por persona.

Entre los invitados a participar se encuentra Silvina Varas, Abraham García, Paula Bolatti, Cristóbal Álvarez, Francisca Undurraga, Pascual Fernández, Sebastián Ramírez, Alex Consejo y Felipe Lasso, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados