TV y Espectáculo


Javiera Contador llega a Concepción para conocer sueños de los chilenos y sortear $1millón

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de McKay por sus 125 años en Chile, la Gran Caja de los Sueños McKay continúa su recorrido por Chile. El próximo destino en el que se buscarán sueños de los chilenos será Concepción.

El día martes 29 de agosto, de 10:30 a 20:00 horas, los penquistas podrán dejar sus sueños para que se hagan realidad en la Gran Caja de los Sueños que estará exhibida en el Mall Plaza El Trébol.

Además, entre quienes asistan se sorteará un millón de pesos. El único requisito para participar en el concurso es llevar envases de galletas McKay.

Entre las 12:30 y 14:00 horas estará presente Javiera Contador y los penquistas podrán escribir y compartir sus sueños en la Gran Caja de los Sueños y compartirlos junto a la actriz.

De forma paralela a este viaje, la marca está haciendo realidad los sueños de los chilenos a través de una promoción en su web www.mckay.cl en la que se participa por 1 millón de pesos diarios y por un gran premio de 25 millones. Para concursar se debe ingresar el código del envase de cualquier galleta McKay al sitio web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados