Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 13 agosto, 2017 a las 19:09 Visitas:
¿TE GUSTA?
Detalle en el look de Kel Calderón en ‘Maldita Moda’ no fue aprobado por sus seguidores
Kel Calderón | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
13 agosto, 2017 a las 19:09 Visitas:

Kel Calderón siempre se ha caracterizado por lucir diferentes y extravagantes looks en el polémico programa de Chilevisión, Maldita Moda.

De hecho, se ha ganado tantas críticas, que su asesor de imagen salió a defenderla y aclaró que ellos siempre están buscando tenidas fuera de lo común, pues no quieren caer en lo mismo.

El juego que hacemos con Kel es probar cosas nuevas, jugar con distintos personajes y no irse a la segura (al momento de elegir el look), que es lo que hace la mayoría en nuestro país“, dijo Esteban Pomar a Estilo Mujer hace un tiempo.

Sin embargo, esto no parece ser del gusto de todos sus seguidores, ya que las críticas por sus outfit permanecen intactas y así se pudo evidenciar la noche pasada en un nuevo capítulo del programa de moda.

La egresada de derecho se lució con un vestido largo que se dividía en dos piezas. En la parte de arriba era un diseño tipo corsé de color azul y terminaba con una falda negra de tela transparente.

Debido al estilo ‘corsé’ muchos de sus seguidores la compararon con la Mujer Maravilla, mientras que otros aseguraban que parecía una Sailor Moon, exitosa serie animé.

Por otro lado, hubo algunos usuarios que hicieron hincapié en un detalle, ya que sentían que no le quedaba bien a la panelista: el choker dorado.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

“Lo que quiero decirte es que no te coloques cosas en el cuello porque se te ve con mucha papada”; “Con ese collar daba la impresión que estabas con cuello ortopédico, se te veía incómoda” o “Me encantó todo excepto el collar. Hacia que se viera papada”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció a ti?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora